Abrir menú

'Alvalle', salmorejo en tarrinas de 18 cl

Alvalle, salmorejo en tarrinas de 18 cl

'Alvalle', marca líder en gazpacho refrigerado, ha introducido en supermercados e hipermercados una nueva tarrina de 180 ml para su 'Salmorejo Alvalle'. La compañía, que ya comercializa su receta 'Alvalle Original' en envases de 250 ml, ha destacado que "cada día más personas optan por consumir sus productos en envases individuales. Esto se debe a un cambio en el ritmo de vida y los hábitos de consumo, así como a un incremento de los hogares pequeños. A día de hoy, éstos representan más de la mitad de los hogares y se prevé que esta cifra se eleve hasta el 59,6% en 2025".

La filial del grupo Pepsico ha señalado que "el consumo individual en alimentación también es importante en hogares grandes, de entre 4 y 5 miembros, con horarios y estilos de vida distintos donde cada vez es más frecuente realizar comidas fuera del núcleo familiar, como en el trabajo o en la universidad". Así, en la categoría de gazpacho los envases pequeños ya suponen el 20% de los litros vendidos y están presentes en el 38% de los hogares que compran gazpacho.

En este sentido, Alvalle ha querido analizar los "5 motivos por los que vas a empezar a tomar gazpacho en envase individual hoy mismo": Comprar solo lo necesario y consumir la ración justa; evitar que los alimentos se estropeen; ahorrar dinero a final de mes; aprovechar el espacio en la nevera; y poder consumirlo cómodamente en cualquier lugar ("el envase individual de gazpacho 'Original Alvalle' es cómodo tanto para servir en un recipiente, como para beber directamente de la botella, sobre todo este año, que se ha introducido un tapón abrefácil que lo convierte en un envase listo para beber").

La buena evolución de 'Alvalle' ha llevado a Pepsico a anunciar recientemente que invertirá 37,2 M$ en un nuevo centro productivo en Alcantarilla (Murcia), con el objetivo de incrementar en un 50% la capacidad de producción de gazpachos, sopas frías y cremas vegetales de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters