Abrir menú

Dairylac presenta 'Tres Viajeros' y trabaja en nuevos desarrollos

Dairylac presenta Tres Viajeros y trabaja en nuevos desarrollos

Dairylac ha dado a conocer la imagen de sus quesos 'Tres Viajeros' en un acto celebrado en el Hotel Puerta de Santiago de esta ciudad coruñesa y presidido por la directora general de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Xunta de Galicia, Belén do Campo. Además de presentar sus nuevas referencias en la categoría de quesos, de cuya presentación ya se hizo eco Alimarket , la compañía láctea ha anunciado que estaría ya trabajando en nuevos desarrollos para su posicionamiento en el mercado.

Los nuevos quesos están amparados bajo el sello de calidad de las D.O.P. Queso de Tetilla y Arzúa-Ulloa , se presentan en formatos individuales de 0,6 kg y 0,7 kg, respectivamente, y vienen a complementar la oferta de Dairylac, formada hasta el momento por manteca, nata, queso crema y leche fresca pasteurizada, destinados a los canales de horeca y retail.

Dairylac afronta así una nueva etapa en su proyecto lácteo , cuya tercera etapa culminará en el verano de 2018 con la entrada en funcionamiento de su nueva torre de secado con la que entrará en el mercado de nutrición infantil. La compañía está controlada por las cooperativas Icos, Airia, Agris y Codeira, estando prevista para enero de 2018 la fusión de las tres primeras en una única entidad de primer grado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters