Abrir menú

'Estrella Galicia' estrena una línea de cervezas de temporada

Estrella Galicia estrena una línea de cervezas de temporada

La cervecera Hijos de Rivera ha presentado la nueva línea de cervezas de temporada bajo el sello de ‘Fábrica de Cervezas Estrella Galicia’ , que contará con el lanzamiento de diferentes ediciones limitadas a lo largo del año y que tendrán como factor común ingredientes naturales 100% gallegos, tanto de tierra como de mar. Con esta nueva serie de cervezas craft, que ofrecerá una gran variedad de recetas artesanas, la compañía ha puesto de manifiesto su personalidad propia como familia de cerveceros desde 1906.

El primer lanzamiento es una cerveza elaborada a partir de uno de los productos más característicos de Galicia, los Pimientos de Padrón. Para la elaboración de esta primera cerveza de temporada, los maestros cerveceros de Hijos de Rivera han incorporado durante el periodo de guarda los Pimientos de Padrón enteros, logrando así los aromas y sabores que singularizan una cerveza donde el pimiento y el picante tienen un especial protagonismo.

La nueva cerveza podrá degustarse tanto en barril como en botella de 50 cl, especialmente pensada para ser compartida. Podrá encontrarse en una selección de cervecerías de bodega y enseñas de alimentación. Si bien, se trata de una edición limitada, de forma que solo se envasarán 16.000 botellas. En palabras de Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, “la innovación es un objetivo clave para la Corporación Hijos de Rivera y la creación de esta nueva línea de cervezas de temporada supone un salto cualitativo, que consolida nuestra vocación como empresa familiar apegada a una tradición cervecera centenaria de recetas únicas”.

Por otro lado, la firma gallega ha sacado una edición especial de 'Estrella Galicia' con motivo de las tradicionales fiestas del Pilar. En este caso, la botella de 33 cl luce un diseño inspirado en el clásico pañuelo a cuadros rojos y negros, símbolo de esta celebración. Estará disponible exclusivamente para hostelería en el área de Zaragoza y hasta agotar las existencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters