Abrir menú

Té Tonic "infusiona" el aceite de oliva

Té Tonic infusiona el aceite de oliva

Té Tonic Infusiones del Mediterráneo, compañía alicantina especializada en botánicos para coctelería, lanza al mercado un pack especial de especias para infusionar o maridar el aceite de oliva que acompaña a las comidas. El nuevo producto es una combinación de especias (tomillo salvaje, albahaca, menta piperita de Norte América y pimienta rosa) especialmente concebidas para infusionar o maridar el aceite de oliva, que se presenta en monodosis para preservar las condiciones de las especias hasta ser consumidas.

La nueva referencia mercado permite "preparar aceiteras maridadas con toques de múltiples culturas para ser consumidas" . El proceso para otorgar este toque especiado al aceite consiste en verter el aceite y el sobre monodosis al fuego y calentar cinco minutos, sin dejar que llegue a hervir. Después solo habrá que colar el aceite especiado y colocarlo en el recipiente donde se quiere conservar. Otra opción es macerarlo en una aceitera durante 10 días.

Desde su lanzamiento en 2013, Té Tonic ha ido incorporando nuevas referencias a su gama de botánicos para coctelería, como los aromas cilantro/regaliz y lemongrass/ginger o los sobres monodosis 'Go!' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters