Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Té Tonic amplía su gama de botánicos para coctelería

Té Tonic amplía su gama de botánicos para coctelería

Té Tonic Infusiones del Mediterráneo continúa ampliando su oferta con el lanzamiento de sus nuevos botánicos para coctelería para combinar con todo tipo de alcoholes blancos como tequila, vodka, sake o ron blanco. Para hacer la base de los cócteles, Té Tonic ofrece dos infusiones que habría que introducir en la coctelera con 2 ó 4 cl del alcohol elegido y agitar enérgicamente durante veinte segundos. Después el coctelero sólo tiene que añadir refrescos carbonatados, zumos naturales de melocotón, piña u otros azucarados. Las referencias se presentan en dos aromas diferentes: cilantro y regaliz y lemongrass y ginger . El primer aroma es suave, dulce y aromático y está compuesto por cilantro, regaliz, enebro, caléndula, pétalos de girasol y corteza de naranja. La segunda infusión es ligeramente picante, cítrica y con aires orientales, sus ingredientes son el lemongrass, jengibre, cardamomo, corteza de limón, hierbabuena y escaramujo.

El pasado mayo, la compañía anunciaba el lanzamiento de 'Go!', los nuevos sobres monodosis de botánicos para preparar combinados , un producto destinado a bares, restaurantes y discotecas con el fin de facilitar el preparado de las copas y cuya principal novedad radica en el envase . Las referencias se presentan en sobres monodosis con la cantidad justa de botánicos para elaborar gin & tonic o copas elaboradas a base de ron. Además, este formato garantiza la durabilidad del producto, la higiene y calidad a un precio ajustado para que el toque especial a una copa no incremente su coste.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters