Abrir menú

Panstar amplía su gama de 'Hoops' rellenos

Añade 16 nuevas referencias que incluyen berlinas, pepitos y 'Hoops'

Panstar amplía su gama de Hoops rellenos

Grupo Panstar , elaboradora de masas congeladas con sede en Albuixech (Valencia), sigue ampliando su gama de 'Hoops', a la que ahora añade 16 nuevas referencias cuyo denominador común es su alto porcentaje de relleno . Además, comparten con toda la gama 'Hoops' el estar formados mediante presión de aire (extrusionado), el proceso productivo genuino de fabricar "doughnuts" en EE.UU, "ya que es el más eficiente y adecuado para extraer todas las cualidades diferenciadoras de la masa: suavidad, esponjosidad y aroma".

La nueva familia está formada por berlinas, pepitos y 'Hoops' rellenos. Todos ellos combinan diferentes coberturas y tamaños con los dos rellenos más conocidos y de mayor aceptación en el mercado: crema pastelera y crema de cacao con avellanas. El principal valor añadido viene dado por los diferentes puntos de inyección que hacen que el relleno se reparta por toda la pieza.

El crecimiento de la gama 'Hoops' de Grupo Panstar viene a dar respuesta a una de las principales tendencias en alimentación, el desarrollo de productos convenience. Productos prácticos, fáciles y cómodos, aptos para consumir cuándo y dónde se quiera. Así todas las referencias 'Hoops' son descongelar y listo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters