Abrir menú

Grupo Chivite lanza una colección de monovarietales

Grupo Chivite lanza una colección de monovarietales

Grupo Chivite lanza una nueva línea de dos vinos monovarietales que "nace para destacar la identidad y singularidad de las variedades garnacha y tempranillo" .

El primero de los vinos que llega al mercado es 'Las Fieles Garnacha 2014' (pvp. de 13 €/botella de 75 cl y 26 €/botella magnum). La garnacha es una variedad "poliédrica" que permite obtener vinos de estilos muy diferentes, dependiendo de su procedencia y elaboración. Y ha sido tradicionalmente la variedad estrella del campo navarro. La uva se vencimia al 100% de manera manual, cortando sólo aquellos racimos sanos y maduros. El tiempo entre encubado y prensado se prolonga entre los 15 y 18 días. Después del descubre, y una vez finalizada la segunda fermentación (maloláctica), el vino pasa a barrica donde se afina durante 9 meses.

'Las Fieles Garnacha' presenta una atractiva etiqueta, con la ilustración de un racimo de la variedad acompañado por una becada y una mariposa autóctona.

Estos dos nuevos varietales se incluyen en la filial J. Chivite Family Estates, que acoge exclusivamente la gama de vinos "top" del grupo, como 'Chivite Colección 125' y 'Chivite Finca de Villatuerta'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters