Abrir menú

'La Chinata' refuerza su oferta para hostelería

Suma un nuevo formato a su familia de escamas de pimentón

La Chinata refuerza su oferta para hostelería

Norte Extremeña de Transformados Agrícolas (Netasa) amplía su familia de escamas de pimentón con el lanzamiento de un nuevo formato , la lata de 290 g, específicamente desarrollado y orientado para el canal hostelería. La firma, que comercializa su pimentón bajo la enseña 'La Chinata', presentó la novedad aprovechando la celebración del certamen Anuga , feria de alimentación y bebidas del mundo, que abrió sus puertas entre los días 7 y 11 de octubre en la ciudad alemana de Colonia.

El pasado mes de abril, la compañía anunciaba el nuevo formato monodosis para sus escamas de pimentón , lanzamiento que se convertía en una de sus principales novedades de cara a 2017. Inicialmente, los sobres -de 1 g cada uno, cantidad suficiente según la firma para cuatro comensales- estaban disponibles únicamente para la variedad dulce y venían a sumarse a los molinillos de 24 g en los que la fabricante envasaba ya sus escamas de pimentón.

La llegada al mercado del nuevo formato se debe, según su responsable de Exportación, Javier Oliva, a la "gran aceptación que está teniendo el producto, que ya está presente en más de 30 países . Los restaurantes nos están solicitando un formato especifico, ya que los 24g de los molinillos se les acababan enseguida."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters