Abrir menú

'Bifrutas' suma una nueva referencia a su oferta

Llega al mercado 'Bifrutas Hawaii'

Bifrutas suma una nueva referencia a su oferta

Calidad Pascual presenta una nueva referencia para la familia 'Bifrutas', a la que ha sumado la variedad 'Hawaii' , disponible desde ya en formato de 330 ml. El producto viene a complementar la oferta de la enseña, integrada hasta ahora por los sabores 'Tropical', 'Mediterráneo', 'Pacífico e 'Ibiza' en versión zero materia grasa y sin azúcares añadidos; además de la versión normal de la primera de estas referencias.

Para la llegada al mercado de 'Hawaii', Calidad Pascual ha contado con la colaboración de los consumidores y los youtubers Elvisa y Yellow Melow. El nombre del nuevo sabor ha sido elegido por los consumidores entre más de 8.000 propuestas en la campaña digital desarrollada por la marca bajo el hashtag #EsteNombreMeGusta. La citada campaña pretendía hacerles partícipes en los procesos de decisión de la marca con un concurso que ha tenido gran acogida entre ellos, con más de 8.000 nombres propuestos como el elegido 'Bifrutas Hawaii'; o 'Bifrutas OMG!'; 'Huracán'; 'Salvaje Oeste'; 'Colorful'; o 'Aloha', entre otros. En palabras de Mireia Mulet, Jefa de Marketing de Productos Saludables de Calidad Pascual, "las marcas no solamente pertenecen a las compañías sino también a sus consumidores".

El pasado mes de febrero, Calidad Pascual anunciaba el cambio de nombre de los envases de 200 ml de la marca 'Bifrutas', que pasaron a denominarse 'Bifrutas Kids' . El formato más pequeño, disponible en las variedades Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo Zero y Fresa-Plátano Zero,' se "adaptaba así a las necesidades de los más pequeños, facilitando el consumo on the go".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters