Abrir menú

'Zoco', la marca líder en pacharán, se moderniza

Zoco, la marca líder en pacharán, se moderniza

Han pasado más de 60 años desde que apareciera en el mercado el emblemático 'Pacharán Zoco', marca líder en su categoría con unas ventas de 2,2 Ml. La enseña, propiedad de Grupo Diego Zamora, da un giro a su historia y, sin perder de vista sus raíces y ese objetivo primordial de ser el nexo de todo “lo que de verdad nos une”, se moderniza y sofistica con una nueva botella.

Ahora, sus líneas se modernizan. Un diseño octogonal y su transparencia son protagonistas con el objetivo de mostrar la gran calidad del líquido que contiene, manteniendo algunos elementos diferenciadores, como el texturizado en los laterales . El logotipo también refleja el cambio manteniendo la esencia y plasmándose en una etiqueta más limpia para dar toda la relevancia a la marca.

“El cambio que estamos acometiendo en 'Zoco' no solo se limita a la nueva botella", ha dicho Emilio Restoy Cabrera, director general de Grupo Diego Zamora, propietario de la marca desde 2010-. "Se trata de una evolución en la identidad y estrategia, a fin de hacerla más moderna y aspiracional”, añade. Cabe destacar que l a categoría de pacharán ha crecido un 3,2% hasta los 4,8 Ml, según datos Nielsen (TAM'JJ17).

El Txoco de 'Zoco' en Madrid

Para celebrar este paso adelante en su trayectoria, 'Zoco', pacharán elaborado con un 100% de endrinas navarras y con DE “Pacharán Navarro”, ha querido acercarse a sus consumidores y, en especial, a los más jóvenes, con una acción en Madrid, un proyecto que habla de sus valores, de sus raíces, pero mirando al presente y al futuro: El Txoko de Zoco. En el mes de noviembre, el chef David Yárnoz, propietario de El Molino de Urdániz, uno de los tres únicos restaurantes navarros con estrella Michelin, trasladará a la capital su exquisita cocina por unos días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters