Abrir menú

Mascoteros prevé finalizar su primer año con 250 tiendas asociadas

Mascoteros prevé finalizar su primer año con 250 tiendas asociadas

El marketplace especializado en productos para mascotas Mascoteros Digital Factory tiene muy buenas expectativas para cerrar el ejercicio 2017, que sería el primero completo, tras iniciar actividad en el segundo semestre de 2016 . Esta start-up española prevé facturar 4,2 M€ a finales del 2017, multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. Además, cuenta con más de 75.000 usuarios que encuentran en este marketplace todo tipo de productos y servicios para sus mascotas.

En tan solo un año y medio, Mascoteros ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España para ofrecer una gran variedad de productos de alimentación, cuidado y accesorios para mascotas. Estos vendedores profesionales ponen a disposición de los usuarios más de 24.000 referencias a través del marketplace, lo que le convierte en el e-commerce con la gama de productos más amplia del mercado español. Los artículos que ofrece Mascoteros están distribuidos en categorías que van desde productos para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles, roedores hasta caballos.

Mascoteros también ofrece asesoramiento personalizado y consejos útiles sobre cómo cuidar y alimentar los animales por parte de más de 40 expertos en mascotas y prestigiosos veterinarios, como Carlos Rodríguez, presentador del programa “Como el Perro y el Gato” de Radio Onda Cero .

A través de la opción de entrega 'Mascoteros Next Day', convierte a Mascoteros en el único marketplace del sector de las mascotas que ofrece la entrega de 8.500 referencias en 24h. Además, el 85% de los pedidos que se realizan en la web se entregan en menos de 48 horas.

“De cara al futuro seguiremos trabajando para ofrecer una gama de productos aún más extensa y completa, ampliar nuestra comunidad, y proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra a través del móvil.”, comenta Demis Torres, director general de Mascoteros. De hecho, lanzará su propia aplicación móvil a finales de año. Se tratará de una app nativa que permitirá un proceso de compra personalizado y la posibilidad de que los usuarios interactúen con otros amantes de las mascotas, prestigiosos veterinarios, educadores y expertos en mascotas.

A nivel de socios, firmas como Atresmedia Hub Factory, Antai Venture Builder, Aftershare, Kibo Venture y dos family offices de referencia en España ya han invertido en 'Mascoteros'. Actualmente, Mascoteros Digital Factory cuenta con un capital de 21.800 € y su equipo está formado por 20 profesionales multidisciplinares con una larga experiencia en el sector e-commerce, gran consumo y veterinario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters