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Carrefour entrega su premio por la nutrición y el bienestar a Ingapán

Carrefour entrega su premio por la nutrición y el bienestar a Ingapán
De izq. a dcha. , Arturo Molinero, Rubén Chousa y Fernando Burgaz

Carrefour ha entregado el premio “El desafío de los proveedores por la nutrición y el bienestar” a Hogazas Artesanas Chousa, del grupo gallego Ingapan. El galardón ha sido creado por el Grupo Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a una alimentación saludable. El pasado 19 de julio se celebró el acto de selección de las cinco empresas finalistas, entre ellos el actual ganador, Grupo Ingapan, en el que presentaron ante el jurado proyectos muy diversos pero con un tema en común “Nutrición y Bienestar”.

Fernando Burgaz, director general de Industrias Alimentarias, y Arturo Molinero, director de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour, han realizado la entrega del premio a Hogazas Artesanas Chouza, acompañados de Santiago Gutiérrez, director de Hipermercados, y Jorge Ybarra, director de Mercancías de Carrefour.

La gala oficial se celebrará el próximo mes de noviembre en París, en un acto en el que el Grupo Ingapan presentará su propuesta ante Alexandre Bompard, presidente y director general del Grupo Carrefour. La empresa gallega estará acompañada por otros proveedores europeos que también han sido premiados por aplicar políticas sostenibles de producción.

Comprometidos con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Carrefour España trabaja políticas en materia de Calidad, Prevención, Salud, Seguridad Alimentaria, Seguridad de Productos y Protección Medio Ambiental, y basa su enfoque de RSC en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos.

La sociedad de consumo, en constante dinamismo provoca modificaciones en el medio ambiente. Por ese motivo, Carrefour tiene la responsabilidad de gestionar la calidad y la seguridad de todos sus productos y procesos respetando a su vez el medio ambiente, explica la compañía. Estos productos colaboran con el mantenimiento de la diversidad del entorno, con el mantenimiento de la fertilidad del suelo y proporcionan alimentos con todas sus propiedades naturales.

Grupo Carrefour se unió en 2001 al Pacto Mundial de Naciones Unidas y el cumplimiento de sus principios medioambientales y sociales forman parte de su actuación y cultura.



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