Abrir menú

Makro lanza su segunda colección de vinos 'La Sastrería'

Makro lanza su segunda colección de vinos La Sastrería

Makro ha lanzado su segunda colección de vinos de marca exclusiva 'La Sastrería' , dirigida especialmente a los clientes horeca y centrada en la variedad de uva Garnacha procedente de diferentes viñedos de España. "Estamos convencidos del potencial que tiene esta uva en cada zona de producción y creemos que el consumo y la demanda irá en crecimiento en los próximos años", asegura Andrea Alonso, compradora y responsable de Concepto Vinos de Makro España.

Cada vino ha sido seleccionado de manera exclusiva por el Comité de Cata de Makro España, presidido por Custodio López Zamarra, junto a enólogos de bodegas de distintas regiones, consiguiendo así una colección de calidad. La estética es otro de los puntos fuertes de esta propuesta, con un diseño compuesto por telas estampadas que decoran las botellas.

La primera colección del proyecto 'La Sastrería' fue lanzada en septiembre del año pasado con cinco propuestas. El segundo muestrario se compone de vinos de Aragón, D.O. Madrid, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorato, D.O.Ca. Rioja y D.O. Cariñena

"En los últimos años, los consumidores españoles muestran interés en beber menos cantidad pero de mejor calidad . Esto supone para Makro una gran oportunidad para seguir creando proyectos diferenciadores", apunta Andrea Alonso. Los vinos de 'La Sastrería' se pueden encontrar en las bodegas de todos los centros Makro, donde además, un sumiller profesional puede asesorar al cliente e incluso elaborarle la carta de vinos de su restaurante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters