Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Unión lanza una app para sus agricultores

La Unión lanza una app para sus agricultores
Nueva app de Alhóndiga La Unión para sus agricultores.

Alhóndiga La Unión quiere marcar un antes y un después, y acaba de lanzar una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a sus agricultores tener datos en tiempo real sobre la producción, ventas y rentabilidad de sus cultivos . Se trata de una app con la que sus usuarios tendrán información detallada y control total sobre su actividad de producción y cultivo.

Con un solo click, los agricultores de La Unión podrán ver en su móvil todas las ventas, estadísticas y precios de sus productos, de tal manera que gana en eficiencia y rentabilidad. En solo un vistazo, el usuario puede consultar los vales pendientes de cobro, la pizarra de precios de sus productos en tiempo real, un informe de venta para controlarlas en todo momento, conocer la rentabilidad a través de estadísticas, recibir notificaciones para conocer las novedades de la empresa y las noticias del sector más relevantes.

De esta forma, la nueva app le otorga el control absoluto de la información relacionada con su producción y rentabilidad. Los datos están personalizados y protegidos. Según explica la compañía, esta aplicación se puede descargar desde hoy mismo en App store, para dispositivos Apple, o en el Play store, para los que sean Android.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail