Abrir menú

Arroz vegetal, la última innovación de Frujuca

Arroz vegetal, la última innovación de Frujuca

La comercializadora Comfresh ha presentado las últimas novedades de su catálogo en la última edición de Fruit Attraction. Por un lado, ha dado a conocer los nuevos arroces vegetales de Frujuca, compañía con la que tiene la exclusividad de comercialización en la distribución. Se trata de una novedosa gama con tres referencias: Arroz de Brócoli, Arroz de Coliflor y Mix de Arroz, que incluye brócoli, coliflor, judía verde y zanahoria. Se presentan en barquetas de 300 gr, y con esta textura te invita a consumir la verdura de otra manera.

Por otro lado, Frujuca también ha ampliado su gama de espaguetis vegetales, lanzada hace ya más de un año. En esta ocasión presenta los espaguetis de batata. Al igual que las anteriores referencias (calabacín y calabaza), se presenta en barqueta de 300 gr.

Novedades de Comfresh, de la mano de Frujuca, Sonatural, Vitacress y Fresquia.

Novedades de Comfresh, de la mano de Frujuca, Sonatural, Vitacress y Fresquia.

En otras categorías y otras marcas, Comfresh ha dado a conocer los nuevos tés frescos, de la enseña portuguesa 'Sonatural'. De momento, ofrecen dos referencias: Té de frambuesa, que incluye agua, té blanco, frambuesa, manzana y limón; y Té de Pepino, que incluye manzana, agua, té blanco, infusión de saúco, pepino y albahaca. Ambos productos se comercializan en botella de 400 ml, y hay que señalar que han recibido recientemente el premio del jurado de Anuga Taste Innovation Show 2017.

Por último, Confresh ha demostrado su gran interés por el producto ecológico, y por ello ha sumado nuevas referencias a esta categoría. De la mano de 'Vitacress' ha presentado la ensalada 'Ativa', que comercializa en bolsa de 150 gr y que incluye lechuga verde, remolacha y rúcula selvática, y la ensalada en barqueta 'Vegan' (125 gr), con mezcla de brotes tiernos, tomate, zanahoria, semillas de girasol, aceite de oliva y vinagre de vino tinto. Otras novedadades son la zanahoria baby, de la marca 'Fresquia' (100 gr), y el gazpacho fresco bio también de 'Fresquia' (botella de 1l).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters