Abrir menú

Sanlucar Fruit explica la importancia del branding emocional en el sector

Sanlucar Fruit explica la importancia del branding emocional en el sector

Sanlucar Fruit habla de la importancia de la marca. Según explica Stephan Rötzer, CEO del grupo, estamos acostumbrados a ver y reconocer marcas en distintas categorías de productos, pero no tanto en el ámbito de las frutas y verduras. “Sin embargo, la marca es necesaria si queremos ofrecer orientación al consumidor para que pueda encontrar siempre el sabor y la calidad que está buscando; sólo así podemos ganarnos su lealtad y confianza ”, añade.

Para ello, hablan de la emoción como medio para poder lograr que la experiencia de compra se convierta en algo único. “Desde SanLucar nos esforzamos para ofrecer un producto con el mejor sabor y mejor calidad-precio; y que satisfaga al consumidor, para que así esté dispuesto a pagar más y toda la cadena de valor pueda obtener lo que vale”, continúa Rötzer.

En la actualidad, la marca ‘SanLucar’ está consolidada en Alemania y Austria, donde goza de reconocimiento por parte de los consumidores. Además, se encuentra inmersa en pleno proceso de apertura a nuevos mercados como China, Rusia o Emiratos Árabes, países en los que los consumidores “son conocedores de lo bien que ha funcionado la marca en el mercado alemán y ahora la reclaman para sus mercados”, explica.

Para dar difusión a su filosofía de empresa y sus objetivos para su marca, el próximo 21 de noviembre Stephan Rötzer, así como Oliver Daniel, directores de distribución, participarán en la cuarta edición del Congreso Nacional de Productos Frescos de los Países Bajos, donde ofrecerán una conferencia sobre la importancia de la marca como valor diferencial en el mercado y su experiencia. Bajo el lema “Fresco hoy, fresco mañana”, el Congreso Nacional de Productos Frescos reunirá a unos 200 profesionales para debatir sobre cómo los productos frescos están ganando terreno en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters