Abrir menú

Inpanasa amplía la familia de bizcochos y renueva su packaging

Inpanasa amplía la familia de bizcochos y renueva su packaging

Industrial Pastelera San Narciso, más conocida por ‘Inpanasa’, ha ampliado su familia de bizcochos con tres nuevas variedades que contienen porciones envasadas individualmente.

Bajo la marca ‘Montes Lara’, lanza al mercado una referencia de choco chips (240 g); otra de coco (225 g); y una tercera con trozos de zanahoria, cuyo peso alcanza los 210 g. La compañía gerundense ha llevado a cabo una profunda renovación del packaging de todos los productos de ‘Montes Lara’ con el objetivo de ofrecer al consumidor una imagen “más fresca y moderna”.

Inpanasa ha culminado este año una importante inversión en la línea de productos de masa batida instalada en su planta de Aiguaviva. Ha destinado 1,38 M€ a diferentes actuaciones dirigidas a aumentar la capacidad de producción y aumentar la calidad de sus referencias. En concreto, la inversión citada se ha empleado en el cambio del horno eléctrico por uno de gas, en la adquisición de nueva maquinaria que le permite el envasado unitario de toda la producción y en mejoras en la línea para realizar el empaquetado automático.

Inpanasa cerró 2016 con unas ventas netas de 13,05 M€, prácticamente en línea con el ejercicio anterior, finalizado con ingresos de 12,99 M€. La empresa mantuvo su facturación gracias al mercado nacional, donde registró un crecimiento del 2,2%, hasta sumar 9,72 M€. Por el contrario, sus exportaciones cayeron el pasado ejercicio un 4,3%, finalizando con un total de 3,3 M€, de los cuales 2,7 M€ fueron generados en la Unión Europea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters