Abrir menú

Granini incorpora un nuevo zumo de fruta y verdura

Granini incorpora un nuevo zumo de fruta y verdura

'Granini', marca de zumos, néctares y bebidas de fruta, ha lanzado una nueva variedad dentro de su gama 'de la Huerta': el nuevo manzana-zanahoria-remolacha, que incorpora fruta y verdura.

La compañía destaca "la zanahoria por sus propiedades saludables y su sabor ligeramente dulce, además de tener una textura rica y suave; también la manzana, de sabor dulce y que aporta frescor; y por último, la remolacha, otra raíz crujiente de sabor dulce y alto contenido en hidratos de carbono y vitaminas".

La nueva especialidad de 'Granini de la Huerta' es "la mejor opción para tomar entre horas o acompañando comidas de la forma más cómoda y apetecible, con un delicioso sabor que combina las mejores frutas y verduras". Está disponible en pet de 1 l, al igual que la variedad de tomate, mientras que el otro sabor de la especialidad 'de la Huerta' (zanahoria-naranja) también se puede encontrar en pet de 33 cl, "perfecto para llevar".

Campaña “Dale una huerta a tu vida”

Eckes-Granini Ibérica tiene en marcha la campaña "Dale una huerta a tu vida" (www.daleunahuertaatuvida.com), desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2018. Con la colaboración de comefruta.es, los consumidores consiguen una caja de la mejor verdura de temporada en su domicilio por la compra de productos 'Granini de la Huerta'.

Para participar, los consumidores solo tienen que adquirir 2 botellas de 'Granini' 1 l de manzana-zanahoria-remolacha; y/o tomate; y/o zanahoria-naranja. Entrar en la sección "participa" y validar los códigos de participación que se encuentran en el cuello de cada una de las botellas identificadas con la promoción. Una vez realizado, recibirán el premio directamente en sus casas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters