Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Jalhuca Explotaciones se instalará en el Parque Tecnoalimentario de Vélez

Jalhuca Explotaciones se instalará en el Parque Tecnoalimentario de Vélez

La especialista en producto ecológico y tropical Jalhuca Explotaciones trasladará su central al Parque Tecnoalimentario de Vélez al adquirir una parcela de 2.394 m2. El importe de esta compra podría ascender a los 500.000 € y supondrá poder levantar su propia central, ya que en estos momentos opera en unas instalaciones en alquiler.

La compañía está especializada en el cultivo y venta de frutas tropicales, aguacate y mango, para el mercado español y exterior. La producción nacional se completa con el volumen que importa de países como México y Perú. La exportación se dirige a países como Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Holanda, Jordania y Malasia. Pero estos no son los únicos productos que trabaja. Su catálogo lo completa con pimiento, tomate y plantas aromáticas, y todo ello con la singularidad de ser producto ecológico.

En términos económicos, la compañía facturó 4,05 M€ en 2016, y la previsión es crecer, dado la buena marcha del mercado de las tropicales en nuestro país. Junto a Jalhuca, en el Parque Tecnoalimentario se encuentran otras empresas del sector como Reyes Gutiérrez y su filial Avomix, Sigfrido y Alcoaxarquía.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail