Abrir menú

Calidad Pascual amplía la familia 'Vivesoy'

Calidad Pascual añade una nueva variedad a la gama

Calidad Pascual amplía la familia Vivesoy

Calidad Pascual continúa apostando por el desarrollo y posicionamiento de su enseña de bebidas vegetales 'Vivesoy' con el lanzamiento de la nueva bebida de espelta , que viene a sumarse a la gama comercializada por la marca. Hasta el momento, 'Vivesoy' está integrada por las referencias de soja, avena, almendra y arroz. El lanzamiento de la nueva bebida de espelta se produce siete meses después del relanzamiento de la marca, que en ese momento estrenó imagen, campaña y precios .

En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, "en la actualidad los consumidores son más exigentes y piden productos diferentes e innovadores que les aporten nuevas experiencias. Nuestra misión es adaptarnos a esas demandas y, por ello, lanzamos esta nueva referencia, con la que queremos ofrecer una amplia variedad de bebidas vegetales que se adapten a todos los gustos y necesidades, para que los consumidores puedan disfrutar más del mundo vegetal".

Dentro de las novedades de la marca, destaca asimismo el lanzamiento del nuevo vaso de avena dentro de la extensión de la marca 'Vivesoy Go! el pasado mes de octubre. La nueva referencia se suma al primer producto presentado bajo la citada enseña, la bebida café+soja, que la firma presentó por primera vez en formato vaso en el mes de julio .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters