Abrir menú

Innovación en lácteos: 'Gin Cream'

Innovación en lácteos: Gin Cream

Los adultos buscan productos y experiencias con toques de nostalgia, pero sin perder los beneficios de la edad adulta (ver vídeo sobre tendencia 'Adult Chilhood' ). En esta línea, se observa un auge de los helados y dulces con alcohol , que se están popularizando en supermercados y restaurantes. Conocedores de esta demanda, la marca de ginebra Slingsby , en colaboración con los supermercados Morrisons , ha creado el Slingsby Gin Cream Extra Best Thick , una edición limitada para estas fiestas navideñas y que se describe como una "alternativa indulgente y de moda" a la crema de brandy tradicional.

Se trata de un producto que invita a ser consumido en ocasiones especiales como acompañamiento de postres y dulces o durante las sobremesas de las fiestas. Una innovación dentro de la categoría de lácteos que se une a la innovación que gira, desde hace unos años, en torno a la ginebra.

Para tener más información sobre tendencias en gran consumo y restauración consulta nuestros informes en Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters