Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Granja Gourmet' amplía su gama 'Sin' de elaborados avícolas

Granja Gourmet amplía su gama Sin de elaborados avícolas

Iberoelaborados , más conocida por su marca comercial 'Granja Gourmet', ha ampliado su gama 'Sin' de elaborados de pollo, una línea lanzada la pasada primavera y que se caracteriza por no contener colorantes, conservantes, lactosa ni gluten.

Si en un primer momento, la propuesta estaba compuesta por hamburguesas (bandejas con 4 unidades) y salchichas (bandeja de 500 gr), ahora se incorpora una hamburguesa con hortalizas frescas (cebolla morada, zanahoria, pimiento rojo, cilantro, pimienta y orégano), lo que aporta al producto un alto contenido en fibra, además de su valor proteínico. La nueva hamburguesa se presenta en envases de dos hamburguesas de 140 gr cada una. La línea 'Sin' también incluye brochetas y churrascos de pollo.

Iberelaborados es una joint-venture de Grupo Hidalgo ( Avícola de Íscar ) y Grupo VMR (integrado también por el matadero extremeño Veravic y la sala de despiece madrileña Disavasa). Iberoelaborados inició actividad en el otoño de 2014 y obtuvo una facturación estimada en 3 M€ en 2016.



Noticias sobre Avicultura / Cunicultura

Informes sobre Avicultura / Cunicultura

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail