Abrir menú

La familia 'Dulcesol Black' crece con cuatro nuevos pastelitos

La familia Dulcesol Black crece con cuatro nuevos pastelitos

La colección 'Dulcesol Black', que reúne los lanzamientos premium de Grupo Dulcesol , como por ejemplo sus macarons, se amplía con cuatro pastelitos para todos los gustos. Se trata de 'Tiramisú', 'Red Velvet', 'Cheesecake' y 'Lemon Cake' . Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié, según el comunicado de la empresa.

La marca recupera estas cuatro recetas tradicionales de carácter internacional, dándoles su toque propio y reconocible, y las ofrece en un formato cómodo. Son bocados dulces con el packaging distintivo, en negro, de su selección 'Black'. Cada uno de ellos representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres de toda la vida, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo.

De orígenes e ingredientes de lo más distintos, 'Tiramisú', 'Red Velvet', 'Cheesecake' y 'Lemon Cake' buscan ofrecer un amplio abanico de opciones para los momentos de capricho a lo largo del día. Se adquieren en packs de cinco unidades, para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters