Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La familia 'Dulcesol Black' crece con cuatro nuevos pastelitos

La familia Dulcesol Black crece con cuatro nuevos pastelitos

La colección 'Dulcesol Black', que reúne los lanzamientos premium de Grupo Dulcesol , como por ejemplo sus macarons, se amplía con cuatro pastelitos para todos los gustos. Se trata de 'Tiramisú', 'Red Velvet', 'Cheesecake' y 'Lemon Cake' . Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié, según el comunicado de la empresa.

La marca recupera estas cuatro recetas tradicionales de carácter internacional, dándoles su toque propio y reconocible, y las ofrece en un formato cómodo. Son bocados dulces con el packaging distintivo, en negro, de su selección 'Black'. Cada uno de ellos representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres de toda la vida, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo.

De orígenes e ingredientes de lo más distintos, 'Tiramisú', 'Red Velvet', 'Cheesecake' y 'Lemon Cake' buscan ofrecer un amplio abanico de opciones para los momentos de capricho a lo largo del día. Se adquieren en packs de cinco unidades, para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.



Noticias sobre Pastelería y Bollería

Informes sobre Pastelería y Bollería

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail