Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'La Lechera' presenta su leche condensada sin lactosa

La Lechera presenta su leche condensada sin lactosa

Nestlé España se suma al auge actual de las referencias sin lactosa con el lanzamiento de la que es la última novedad de su enseña 'La Lechera' . La marca engrosa su oferta, integrada hasta ahora por la variedad original y su versión desnatada, con la llegada al mercado de este nuevo producto dirigido a intolerantes o sensibles a la lactosa en envase de botella sirve-fácil de 450 g. La nueva referencia está elaborada con leche fresca gallega y presenta un sabor ligeramente caramelizado y un color más intenso. De momento, la variedad sin lactosa se comercializará sólo en España, si bien la voluntad de la empresa es distribuirla en otros mercados en el futuro.

A mediados del pasado mes de noviembre, la compañía anunciaba el inicio de sus exportaciones de leche condensada a los mercados de Oriente Medio , en concreto, a Emiratos Árabes, Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar y Arabia Saudí, desde sus instalaciones habilitadas en Pontecesures (A Coruña), único centro de la multinacional dentro de la zona Emena (Europa, Oriente Medio y Norte de África) dedicado a la fabricación de leche condensada.De cara al ejercicio 2018, Nestlé España prevé producir 9.500 t de leche condensada destinadas a estos destinos, cifra que supone el 20% del volumen total de producción de las citadas instalaciones.



Noticias sobre Lácteos

Informes sobre Lácteos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail