Abrir menú

'Casa Matachín' incorpora nuevas recetas navideñas

Casa Matachín incorpora nuevas recetas navideñas

La sala de despiece y fábrica de elaborados avícolas Aves Nobles y Derivados ('Casa Matachín') amplía su línea gourmet con nuevas recetas pensadas para las fechas navideñas. En este catálogo se incluyen desde productos elaborados listos para hornear, hasta recetas terminadas para calentar y servir. Entre las novedades, destacan los nuevos rellenos frescos con salsa listos para hornear y elaborados sin gluten : de pollo con arándanos y queso de cabra con salsa de manzana; de 'Pollo de Aldea' (pollo de corral, cuya alimentación es 100% vegetal) con trufa y trompetilla con salsa de boletus; y de pavo con salsa de ciruelas. Así, como jamoncitos de pavo asado con salsa de manzana y relleno de manzanas reinetas asadas. Asimismo, bajo el distintivo 'Pollo de Aldea', se presentan nuevas nuevas hamburguesas gourmet con boletus y foie; y con bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra.

Otro de los productos que se lanzan en exclusiva estas navidades son los canelones con pasta fresca al huevo y carne de pularda, con boletus, foie y bechamel.

Estas nuevas referencias se suman a los productos estrella que los consumidores ya pudieron probar el año pasado: el pollo campero asado con trufa y trompetilla; la pularda asada con foie, cebolla caramelizada y frutos secos; o el pavo asado relleno de frutos secos y jamón. Tres recetas tradicionales de fácil terminación en casa con un simple horneado de 50 minutos. Además, vienen acompañados de una salsa de elaboración propia que marida a la perfección con cada uno de los rellenos.

La gama navideña se completa con las piezas enteras frescas rellenas: pavo relleno con foie y frutos; pollo relleno con frutos secos, jamón y queso; pularda rellena con trufa y trompetilla; los rotis frescos de pavo con manzana, rulo de cabra, pasas y pistachos, y de pollo trufado, con huevo de codorniz, jamón y piñones; redondos frescos de pavo con ciruelas, orejones y queso; o de pollo con bacon y queso.

Estas recetas se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados e hipermercados de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters