Abrir menú

José Martí Cos entra en el consejo de administración de Granini

José Martí Cos entra en el consejo de administración de Granini

José Martí Cos, hasta ahora vicepresidente de Marketing, Investigación y Desarrollo e Innovación del grupo de bebidas Eckes Granini pasará a formar parte del consejo de administración del grupo alemán a partir de enero de 2018. Al mismo tiempo asumirá, junto a sus responsabilidades actuales, la de Desarrollo de Clientes así como la Comunicación Corporativa del grupo con sede en Nieder-Olm (Alemania).

El que fuera director general de Eckes Granini Ibérica de 2006 a 2010, se trasladó hasta la sede del grupo en Alemania para asumir distintas responsabilidades dentro de éste. Así, ha estado vinculado al área de Marketing e Investigación y Desarrollo e Innovación a lo largo de estos 7 años.

Anteriormente a su llegada a Eckes Granini, trabajó en compañías del sector de gran consumo como Procter & Gamble, The Gillette Company y Braun AG desarrollando su carrera profesional fundamentalmente en España y Alemania.

Licenciado por la Universidad de Barcelona en ADE y Comercio Internacional complementó su formación en Estados Unidos con un máster sobre Strategic Marketing Thinking en la Universidad de Illinois.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters