Abrir menú

Pescaviar amplía su presencia en los lineales por Navidad

Pescaviar amplía su presencia en los lineales por Navidad

Pescaviar, compañía elaboradora de productos gourmet como sucedáneos de caviar, condimentos decorativos y cremas de pescado, ha ampliado sus presencia en los lineales por Navidad. Así, las esferificaciones de interior líquido, se encuentran ya disponibles en LIDL, Ahorramás y BM Supermercados para esta campaña navideña. La primera cadena ha incorporado las perlas de manzana-jengibre, vinagre-chalota y una variedad exclusiva de vinagre-Pedro Ximénez, que comercializa bajo su marca premium 'Deluxe'. La colaboración entre Pescaviar y LIDL se remonta al año 2014 y, desde entonces, las perlas han sido seleccionadas todos los años por la cadena alemana para el catálogo de esta época festiva.

Por su parte, Ahorramás cuenta en sus lineales con la variedad de 'Fresh Pearls' lima-limón, vinagre balsámico de Módena, fruta de la pasión y salsa de soja. Además, BM Supermercados contará con los sabores de fresa, vinagre balsámico y lima-limón.

Las perlas 'Fresh Pearls' son esferificaciones con interior líquido obtenidas con materias primas que imprimen un toque de sabor intenso y sofisticado. Se pueden emplear para cócteles, para acentuar el sabor en entrantes, carnes y pescados o como decoración en postres, ya que pueden utilizarse como guarnición y condimento a la vez.

Las perlas de Pescaviar están disponibles en los sabores de lima-limón, chili, Aove, vinagre balsámico, fresa , fruta de la pasión y salsa de soja. La firma lleva 20 años comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados, que abarcan cremas de pescado, perlas de arenque y anchoa, huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán) y tinta de sepia. Entre sus enseñas, además de 'Fresh Pearls' figuran también 'Avruga' y 'Arënkha' (de arenques salvajes del Mar del Norte), 'Anchoviar' (de anchoas), 'Spherika Gourmet': huevas naturales de pescado y 'Chovas': cremas de pescado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters