Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Mercadona refuerza su gama de zumos frescos

Mercadona refuerza su gama de zumos frescos

Mercadona sigue apostando por sus referencias saludables en el segmento de zumos y néctares. En concreto, la cadena valenciana ha reforzado su línea de zumos frescos, elaborados con el método cold press, que ya dispone de un total de siete referencias.

Cuatro de ellas fueron lanzadas a principios de año, elaboradas por el fabricante de Países Bajos Fruity Line, especializado en co-manufacturing de zumos y smoothies de frutas y verduras refrigerados. Los sabores que se presentaron inicialmente fueron frutos rojos con aloe vera; zumo de frutas con semillas de chia; fruta y verdura con jengibre y con jengibre y gingseng.

A estas se han unido dos nuevas referencias que se comercializan desde hace algunas semanas (zumo de manzana, pera y plátano con yogurt y avena; y zumo de manzana, plátano, pera y mango con galleta, canela y especias), elaboradas por el también holandés Fruity King, que ya producía para Mercadona además un zumo de piña y coco con valeriana.

Todos estos zumos se comercializan con marca 'Hacendado' en pet de 25 cl, con un pvp. de 1,60 €/ud, mientras que dos de las referencias (zumo de fruta con semillas de chia y el zumo con valeriana) también están disponibles en pet de 75 cl (pvp. 2,75 €/botella).



Noticias sobre Zumos y Mostos

Informes sobre Zumos y Mostos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail