Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Coren invierte en las especialidades navideñas

Coren invierte en las especialidades navideñas

El grupo cooperativo Coren sigue apostando por productos de mayor valor añadido y, en concreto, en las especialidades avícolas, muchas de ellas ligadas a las fiestas navideñas. Prueba de ello, es la puesta en marcha de una nueva área de procesado de estas especialidades en su centro avícola de Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense). Se trata de una nueva instalación de 4.000 m2, donde se trabajan cuatro líneas principales: pavo, pollo de corral, capón y pularda, todas ellas muy demandadas en estas fechas. Sin embargo, el objetivo es que la nueva área esté operativa durante todo el año, desarrollando nuevos productos dentro de estas líneas, como rellenos, productos ecológicos y gamas específicas para la exportación. Según diversas fuentes, Coren habría invertido 5,5 M€ en la puesta en marcha de estas instalaciones, donde, de momento, se han incorporado 250 trabajadores para cubrir la campaña navideña.

La previsión de Coren es incrementar un 10% su producción para estas fiestas con respecto al año pasado, ya que cuenta con una amplia gama de productos específicos con múltiples referencias y presentaciones. Entre ellas, destaca la popular 'Pularda del Convento', criada por las monjas clarias de Allariz.



Noticias sobre Avicultura / Cunicultura

Informes sobre Avicultura / Cunicultura

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail