Abrir menú

Grupo Sada nombra nuevo director general

Gerd Botter se mantiene al frente de Nutreco Ibérica

Grupo Sada nombra nuevo director general

La avícola Grupo Sada , perteneciente a la multinacional Nutreco, ha nombrado director general a Enrique Velasco Arroyo , que reportará a Gerd Botter como máximo responsable de Nutreco en España. Enrique asume las funciones de Eulalia Capilla, que abandonó la empresa a principios de 2017 y, desde entonces, Gerd había compaginado el cargo de CEO de Nutreco Ibérica y de director general del grupo avícola.

Enrique Velasco es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios y Centro Universitario ESIC, y Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por Aliter. Posee una trayectoria profesional en el sector de la alimentación de más de 15 años en puestos enfocados en el área comercial y de marketing. Esto le ha conferido una amplia visión estratégica muy orientada a resultados y gran conocimiento del mercado.

Ha trabajado en empresas como Palacios Alimentación, Findus, Grupo Isabel y Grupo Dia-Carrefour. Además, Enrique Velasco ya trabajó para Grupo Sada durante 6 años, siendo director comercial y de marketing. Desde 2015 y hasta su actual nombramiento, ocupaba el puesto de director general de la Cooperativa Avícola y Ganadera de Burgos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters