Covirán incorporó en 2017 a su gama premium 'Exquisitè', lanzada en julio de 2016, productos como bonito del norte en aceite de oliva virgen, patatas fritas, pastas ravioli, spaghetti y tallarín, quesos de oveja con diferentes curaciones, salmón ahumado en lonchas y anchoas del Cantábrico en aceite de oliva.
Esta selección se une al surtido inicial compuesto por jamón serrano gran reserva curación natural de la Alpujarra granadina, jamón de bellota, espárragos delicatessen con D.O. Navarra aderezados con aceite de oliva virgen extra, arroz bomba, crema de vinagre balsámico y sal en escamas 100% natural. En diciembre de 2016 la gama se amplió con artículos como salmón ahumado, queso añejo de oveja o sal con aceituna verde y orégano.
Portugal
Asimismo, tres de estas referencias se incluirán también en el surtido de sus establecimientos en Portugal: las patatas fritas, el jamón de bellota y las anchoas del Cantábrico. En los próximos meses se incorporarán las pastas y el salmón ahumado en lonchas.
Covirán cuenta con un completo surtido de marca propia, con 1.343 referencias en España y 1.086 en Portugal. Además, incluye en su porfolio 243 referencias aptas para celíacos. La cooperativa granadina "en su compromiso por aportar un valor añadido a sus clientes, quiere ayudarles a dar un toque diferente y especial con esta gama de productos, enmarcados bajo el paraguas de su marca premium 'Exquisitè'".







