Abrir menú

BEBIDAS ON THE GO.‘Nescafé Shakissimo Cortado’

Claudia Pujadas Jansana, Brand Manager en Lactalis Nestlé

BEBIDAS ON THE GO.‘Nescafé Shakissimo Cortado’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. En España los formatos de café más consumidos son el café con leche y el cortado. Y Nescafé Shakissimo ha lanzado el primer café Cortado refrigerado listo para llevar, una bebida con una mayor concentración de café y en un formato más pequeño. Un producto ideal para aquellos que buscan recargar las pilas.

Con Nescafé Shakissimo Cortado ampliamos nuestra gama de cafés refrigerados para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor. Está disponible en 2 variedades: CORTADO y CORTADO INTENSO.

2. NESCAFÉ Shakissimo Cortado es ideal para los amantes del café más intenso y que buscan más estimulación. Además, tiene una textura cremosa y una deliciosa espuma para que el consumidor disfrute de su café.

El consumidor de Cortado tiene un perfil más adulto que el resto de tipos de café (concentrado a partir de los 35 años) por lo que buscábamos atraer un público complementario y hacer crecer la categoría de café refrigerado.

3. Para apoyar este gran lanzamiento se ha realizado una potente campaña de comunicación con campaña de TV durante todo el verano protagonizada por la reconocida actriz Michelle Jenner, un evento de presentación a la prensa de la mano de Michelle Jenner, una potente campaña digital, reparto de muestras gratuitas con más de 120.000 cortados repartidos además de diversas promociones y multitud de acciones con Clientes para dar visibilidad al nuevo Cortado.

La acogida por parte de la distribución y los consumidores ha sido muy positiva y el nuevo Cortado se han posicionado rápidamente en el top 5 de las referencias con mayor penetración en hogares de España de la categoría de café refrigerado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters