Abrir menú

ENSALADAS.‘Tu plato Mediterráneo Primaflor’

ENSALADAS.‘Tu plato Mediterráneo Primaflor’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Básicamente mezcla una serie de ingredientes que hacen que con el consumo de este producto se satisfagan las necesidades alimentarias de aquellos que no tienen mucho tiempo para cocinar y que apuestan por una comida saludable. Incorporamos ingredientes que hasta ahora no se habían utilizado, como por ejemplo el queso de cabra relleno de membrillo.

2. La principal motivación que hemos buscado ha sido que el cliente disfrute de una mezcla de sabores únicas, la cual le proporcione un momento de satisfacción consumiendo un producto completo, incluyendo la fruta, y saludable. Nuestro target está dirigido, principalmente, a aquellas personas que, por tiempo, no pueden prepararse una comida equilibrada y no por ello quieren renunciar a ella y de una manera cómoda.

3. La compañía está siempre en continua innovación, buscando alternativas que hagan la vida más fácil a nuestros clientes y consumidores.

En cuanto a la recepción que ha tenido el producto, el hecho de haber sido nombrado Producto Innovación del Año por los propios consumidores nos da a entender la buena acogida que ha tenido y de la cual nos sentimos honrados y orgullosos, lo que nos motiva a seguir innovando y conseguir nuevas metas



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters