Abrir menú

Iswari presenta sus barritas energéticas 'Despertar de Buda'

Compuesta por una mezcla de superalimentos, se presenta en tres sabores

Iswari presenta sus barritas energéticas Despertar de Buda

La portuguesa Alma & Valor , especialista en la elaboración y comercialización de superalimentos ecológicos bajo la marca 'Iswari', anuncia el lanzamiento de su primera gama de barritas energéticas bajo la submarca 'Despertar de buda'. Esta nueva gama está elaborada con superalimentos ecológicos y veganos y no contiene gluten ni azúcares añadidos , siendo 100% natural. Su base se compone de pasta de dátiles, trigo sarraceno molido y activado, harina de almendras, lúcuma y semillas de chía molida.

Asimismo, con el objetivo de ofrecer distintos sabores y adaptarse a los gustos y preferencias de cada persona, esta gama de barritas energéticas se presenta en tres variedades distintas: Açaí-Fresa, Cacao crudo y Maca-Vainilla. La gama de barritas energéticas de Iswari puede comprarse por unidades o en packs de 15 unidades. El precio de la unidad es de 1,45 € y el del pack es de 18,5 €. Se pueden comprar en la tienda online de Iswari (www.iswari.com) y también en herbolarios y superficies especializadas.

"Las barritas energéticas Despertar de Buda son el primer nuevo lanzamiento que realizamos en este 2018 que vendrá cargado de novedades. Estas barritas energéticas se han creado pensando en su sabor, sin olvidarnos de sus propiedades, y se presentan en un formato cómodo y fácil de llevar en cualquier sitio y a cualquier parte para poder comerlas y adquirir sus beneficios cuándo más se necesita", señala Gonçalo Sardinha, director general de Iswari.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters