Abrir menú

Barilla refuerza su gama de pasta premium

Barilla refuerza su gama de pasta premium

Barilla España, filial de la fabricante italiana homónima, ha introducido nuevas variedades de su gama de pastas premium 'La Collezione'. Se trata de ' Mafalde Corte' y Orecchiette', dos nuevas referencias elaboradas con pasta de trigo duro, según la tradición.

'Mafalde Corte' es una pasta corta en forma de cinta con unos pequeños rizos. Su forma irregular permite su combinación con las salsas más refinadas. Además, resulta una opción apropiada para ensaladas frías en verano o acompañados de verduras en primavera. Se pueden combinar con marisco, verduras o en ensalada. Los 'Orecchiette' son un formato típico de la cocina regional de Apulia, lisos por dentro y acanalados por fuera, su forma cóncava hace que sean extremadamente versátiles. Gracias a la rugosidad de su superficie, son capaces de retener todo tipo de condimentos. Es una variedad ideal para combinar con verduras o pescado, que también se pueden combinar con brócoli, anchoas o guindilla.

Barilla refuerza así su gama premium, una apuesta que empieza a consolidarse entre los fabricantes de pastas alimenticias, tal y como recoge el Informe Especial sobre este sector, publicado en la revista Alimarket en enero de 2018 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters