Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Barilla refuerza su gama de pasta premium

  • 01/02/2018
  • Pastas

Barilla refuerza su gama de pasta premium

Barilla España, filial de la fabricante italiana homónima, ha introducido nuevas variedades de su gama de pastas premium 'La Collezione'. Se trata de ' Mafalde Corte' y Orecchiette', dos nuevas referencias elaboradas con pasta de trigo duro, según la tradición.

'Mafalde Corte' es una pasta corta en forma de cinta con unos pequeños rizos. Su forma irregular permite su combinación con las salsas más refinadas. Además, resulta una opción apropiada para ensaladas frías en verano o acompañados de verduras en primavera. Se pueden combinar con marisco, verduras o en ensalada. Los 'Orecchiette' son un formato típico de la cocina regional de Apulia, lisos por dentro y acanalados por fuera, su forma cóncava hace que sean extremadamente versátiles. Gracias a la rugosidad de su superficie, son capaces de retener todo tipo de condimentos. Es una variedad ideal para combinar con verduras o pescado, que también se pueden combinar con brócoli, anchoas o guindilla.

Barilla refuerza así su gama premium, una apuesta que empieza a consolidarse entre los fabricantes de pastas alimenticias, tal y como recoge el Informe Especial sobre este sector, publicado en la revista Alimarket en enero de 2018 .



Noticias sobre Pastas

Informes sobre Pastas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail