Abrir menú

DIA y Amazon Prime Now amplían su acuerdo a Valencia

DIA y Amazon Prime Now amplían su acuerdo a Valencia

Grupo DIA y Amazon han llegado a un acuerdo para ampliar a la ciudad de Valencia el servicio de compra online y de entrega de la tienda virtual de 'La Plaza de Dia' en la aplicacion 'Prime Now', que ya ofrecen en Madrid y Barcelona . Así, "tras la buena acogida del servicio en Madrid y Barcelona, ambas compañías siguen colaborando para que los clientes de la ciudad del Turia puedan elegir entre más de 6.000 referencias", señala el grupo de distribución en un comunicado.

Además, el servicio 'Prime Now' en esta ciudad también incluye una tienda virtual del Mercat Central de Valencia a través de la cual se pueden adquirir productos frescos de sus comerciantes. Es la segunda vez que Amazon desarrolla una alianza de este tipo con un mercado tradicional, tras el acuerdo con el Mercado de la Paz en Madrid. Sin embargo, a diferencia del servicio 'Prime Now' en Madrid y Barcelona, en Valencia n se incluye la posibilidad de acceder a productos de la propia Amazon.

Gracias al servicio de entregas ultrarrápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibir el pedido, en el lugar que elijan, en una hora o en franjas de dos horas, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, los 7 días de la semana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters