Abrir menú

Mondelez amplía la familia ‘Oreo’ con nuevos sabores

Mondelez amplía la familia ‘Oreo’ con nuevos sabores

Mondelez sigue desarrollando una de sus familias más exitosas con el lanzamiento de la gama ‘Oreo Sabores’, una nueva línea que se estrena con la versión ‘Oreo Strawberry Cheesecake’, esto es, la tradicional galleta de cacao rellena de tarta de queso con fresas.

A la venta en formato rodillo de 154 g, esta nueva referencia responde a la demanda registrada por los consumidores a través de la plataforma 'Oreo Sabores', por lo que se prevé que se presenten nuevas variedades a corto plazo. Todas ellas estarán dirigidas a familias y jóvenes para su consumo, principalmente, en el desayuno o después de la cena, siguiendo de esta forma con la política de innovación de la multinacional norteamericana, orientada a satisfacer nuevos espacios y momentos de consumo y atraer a nuevos públicos.

Para Álvaro Antúnes, Brand Manager de galletas de Mondelez, este lanzamiento “ aúna, por un lado, el concepto de innovación como uno de los principales focos en los que invertimos y, por otro, el tener muy presentes a nuestros consumidores para ofrecerles aquello que pueda sorprenderlos en cuanto a sabores o nuevos momentos de consumo”.

La nueva ‘Oreo Strawberry Cheesecake’ llega a España después de haber sido acogida con éxito en países como Portugal o Reino Unido, donde también se comercializan con otros sabores como menta. Con su lanzamiento, la familia ‘Oreo’ pasa a estar formada en nuestro país por ocho referencias (clásica, ‘Oreo Golden’, con crema de chocolate, ‘Oreo Doble Crema’, ‘Mini Oreo’, ‘Oreo Finas’ y las dos versiones bañadas en chocolate blanco y con leche), a las que habría que sumar los productos desarrollados en cobranding con otras marcas de la multinacional, como es el caso de las tabletas ‘Milka Oreo’, los postres ‘Royal Oreo Cake’, ‘Royal Natillas Oreo o ‘Royal Brownie con Oreo’, o la versión 'Tassimo Oreo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters