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La italiana Coffee Hat llega a España con una oferta de cápsulas de café premium

La italiana Coffee Hat llega a España con una oferta de cápsulas de café premium

La compañía italiana Coffee Hat aterrizará en las próximas semanas en España de la mano de El Corte Inglés, como parte integrante de la Feria de Alimentos de Europa que celebrará el grupo en su red de supermercados e hipermercados entre el 22 de febrero y el 21 de marzo.

Coffee Hat traerá a España su catálogo de productos, formado por cápsulas de café compatibles con 'Nespresso' y 'Dolce Gusto' y con un perfil gourmet, al contener café seleccionado procedente de Panamá, Colombia, Cuba, India y Brasil, que posteriormente ha sido tostado y encapsulado en Italia.

Su oferta cuenta con un total de seis variedades de café, entre las que destacan ‘Patron 1911’ -con sabor picante y regusto a chocolate- y ‘Geisha’ -con gran dulzura y pureza, así como notas frutales de mandarina, mango y papaya, y florales de jazmín y bergamota-, ambas, con café de Panamá. A éstas se unen las variedades ‘Women Project’s’ -de café arábica de Colombia con toques de frutos rojos, reminiscencias de caramelo y almendras y notas de piña en almíbar-, ‘Habanera’ -de café arábica de Cuba, presenta notas de cacao, tabaco, madera y cereales-, ‘Babaduban’ -elaborado con café arábica de India que aporta matices de chocolate, almendra y mazapán- y ‘Zero’ -referencia descafeinada de forma natural con agua, según el método ‘Swiss Water’, incluye café de Brasil con toques de chocolate, avellana, almendra y malta-. Su oferta se completa con tres referencias de leche en cápsula (tradicional, almendra y soja), todas ellas a la venta en cajas de 10 unidades, con un pvp de 3,90 €. Por su parte, las cápsulas de café tienen un coste de 4,90 € por caja, excepto la variedad ‘Geisha’, cuyo precio asciende a 19 €.

El desembarco de Coffee Hat en España forma parte de su plan estratégico de expansión internacional, que pasa también por crecer en países como EEUU o China, con el objetivo de alcanzar los 10 M ud comercializadas en 2018, apenas dos años después de haber iniciado actividad. Para este año confía también en incluir nuevas referencias compostables a su catálogo, mejorando de esta forma el perfil medioambiental de la compañía, y en seguir incrementando su presencia en todos los canales, especialmente, en la vertiente digital, donde cuenta con espacio propio de e-commerce y con un acuerdo de comercialización con Amazon.



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