Abrir menú

Martínez y Cantó mejora su productividad con los sistemas de gestión de Sage

Martínez y Cantó mejora su productividad con los sistemas de gestión de Sage

La productora alicantina de tés e infusiones, Martínez y Cantó, interproveedora de Mercadona en estas categorías, ha incrementado su productividad en un 28% gracias a la instalación de la solución ‘Enterprise Management’ de Sage, con funciones en el ámbito de la contabilidad, compras, ventas, stock y producción. Puesta en marcha en 2002, esta solución ha sido recientemente evolucionada con la plataforma ‘Sage Business Cloud’ -que incluye una gama completa de soluciones y productos en la nube- y el software de gestión de almacén ‘Datadec expertSGA’ .

Según indica la multinacional tecnológica británica, ‘Enterprise Management ‘de Sage Business Cloud “da respuesta a las necesidades de la empresa a través de un sistema informático global y único. Además, gestiona los procesos y flujos de información internos, así como las actividades con clientes, proveedores y colaboradores de la empresa, lo que garantiza la trazabilidad de los productos, permitiendo agilizar el funcionamiento de la empresa y reforzar el control de sus actividades”.

Además de evolucionar el programa ‘Enterprise Management’, Martínez y Cantó optó por adquirir también el software de gestión de almacén ‘Datadec expert SGA’, con tecnología 100% web y multiplataforma, configurable, intuitivo y escalable, con seguimiento de la trazabilidad y orientada a procesos, además de contar con módulo de producción, lo que ha mejorado las tareas en el almacén y en administración, ya que está conectada con la solución de gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters