Abrir menú

Pasquier presenta 'Pitch Choco Barra'

Pasquier presenta Pitch Choco Barra

Brioche Pasquier Recondo , con sede en la localidad de Irún (Guipúzcoa), ha presentado un nuevo bollo bajo su marca ‘Pitch’.

Con una intención de compra del 92% de los consumidores, según el comunicado de prensa emitido por la compañía, lanza al mercado ‘Pitch Choco Barra’, producto de merienda que va dirigido principalmente al público infantil.

Inicialmente, ha desarrollado dos variedades: con barra de chocolate con leche y con barra de chocolate negro.

Por lo que respecta a panadería, el pasado año amplió su catálogo con nuevas referencias de valor añadido. Bajo su marca ‘Recondo’, sacó a la venta hogaza sin sal, un lanzamiento incluido en su gama ‘Selección Panadera’ compuesta por chapatas, tostas y hogazas; y los mini picatostes césar, producto que se combina con una receta sabor ‘césar’ idónea para ensaladas y que se caracteriza por su practicidad. De hecho, cuentan con un reducido tamaño (7 mm) y se presentan en un envase ‘Doy Pack’ con cierra-fácil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters