Abrir menú

PepsiCo refuerza su portafolio de nutrición con smoothies

PepsiCo refuerza su portafolio de nutrición con smoothies

La compañía de alimentación y bebidas PepsiCo está introduciendo en España la gama de somoothies 'Naked' con el fin de aumentar su cartera de productos de la categoría de nutrición. Su lanzamiento se enmarca en los retos planteados por la compañía en su "Agenda de Sostenibilidad 2025", en la que muestra su compromiso por ampliar la gama de productos más saludables (que contengan cereales integrales, frutas y vegetales, lácteos, proteínas y aporten hidratación). Actualmente la gama de productos con mayor balance nutricional ya supone el 27% de los ingresos totales de la compañía a nivel global.

Los smoothies 'Naked' están elaborados con frutas y verduras y enriquecidos con vitaminas y minerales, conteniendo cada una de sus variedades propiedades específicas (multivitaminas o antioxiodantes). Haciendo honor a su nombre, 'Naked' (desnudo), no contienen azúcares añadidos, conservantes ni colorantes, sino que el azúcar que contienen es el que naturalmente aporta la fruta.

Los smoothies de 'Naked' plantean una alternativa de consumo como “drink to eat”, ya que están pensados para personas con interés en el cuidado de su alimentación, pero que no disponen del tiempo necesario para elaborar este tipo de preparados. La gama lanzada en España incluye tres sabores: Green Machine, a base de zumo de manzana y con kiwi y extracto de espinacas, con propiedades antioxidantes; Mango Machine, con zumo de mango y naranja, y Blue Machine, elaborado con arándanos y moras y rico en vitaminas como niacina, B5, B6, B12, C & E.

Trasladará sus oficinas

Por otra parte, la filial de PepsiCo en España ha anunciado que trasladará sus oficinas actuales, ubicadas en la calle Tarragona, número 161, de Barcelona a un espacio de 4.863 m2 en el parque empresarial World Trade Center Almeda Park de Cornellà de Llobregat el próximo mes de agosto. Se trata de una de las principales operaciones de alquiler cerradas este año en el mercado inmobiliario en Barcelona. La compañía apuesta así, siguiendo los estándares de PepsiCo Global, por un espacio de trabajo abierto y diáfano que permita aumentar la comunicación y la colaboración entre los equipos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters