Abrir menú

Pascual lanza su nueva leche de calcio desnatada y sin lactosa

Pascual lanza su nueva leche de calcio desnatada y sin lactosa

Calidad Pascual ha lanzado al mercado su nueva leche de calcio desnatada sin lactosa. Esta nueva referencia está enriquecida con calcio natural procedente de la leche y contiene nutrientes esenciales como el fósforo y ácido fólico y las vitaminas D y K. Además, al ser sin lactosa es más digestiva.

Según la compañía de alimentación, sus productos con calcio están perdiendo público en favor del segmento sin lactosa: “El 81% de los consumidores se pasan a esta categoría y, principalmente, a desnatada sin lactosa”. Con esta nueva propuesta, explica Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales del grupo, nos acercamos más al consumidor que le gusta cuidarse eligiendo una leche extra de calcio que sea más digestiva y sin lactosa.

Leche Pascual Calcio se puede encontrar desde ahora en cuatro variedades: entera, semidesnatada, desnatada y la nueva desnatada sin lactosa. Así, Calidad Pascual continúa adaptándose a las necesidades y a los nuevos hábitos de consumo de todos sus públicos a través de alternativas saludables y de calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters