Abrir menú

Ahumados Domínguez amplía su oferta de productos premium de conveniencia

Ahumados Domínguez amplía su oferta de productos premium de conveniencia

La elaboradora madrileña Ahumados Domínguez dará a conocer en la próxima feria de Alimentaria sus últimos lanzamientos, en los que se conjuga conveniencia y placer.

En concreto ha ampliado su oferta de aperitivos (ensaladas y dips) con cinco nuevas recetas elaboradas a partir de ahumados: dip de salmón ahumado, bacalao ahumados a la gallega, ensalada alemana con salmón noruego, bacalao ahumado con pimientos asados naturales y ensalada de ahumados). Estos nuevos preparados refrigerados, a la venta en packs individuales de 135 g o tarrinas de 500 g, con un PVP desde 4,7 €, vienen a completar la oferta de la madrileña dentro de esta categoría, formada hasta la fecha por una ensalada noruega de aslmón y un cocktail de salmón ahumados para tartaletas, canapés y volovanes.

Aprovechando también el escenario de la feria de alimentación, donde contará con un espacio propio dentro de la zona premium con tienda delicatessen y restaurante con barra, presentará también su nueva salsa fresca, elaborada en esta ocasión a base de aguacate. Planteada como acompañamiento para el salmón ahumado, al igual que las dos salsas que ya comercializaba -salsa fresca nórdica y salsa fresca de eneldo-, está elaborada a partir de ingredientes frescos y conjuga aguacate y lima en su composición.

Ahumados Domínguez está especializada en el procesado de pescados ahumados (salmón, bacalao y trucha, principalmente), actividad que se completa con la producción de sandwiches y bocadillos y salsas frescas, en todos los casos , con un posicionamiento premium. Su producción se comercializa principalmente en espacios de distribución, gracias a los acuerdos que mantiene, por ejemplo, con El Corte Inglés, al que abastece también de ahumados con sus propias marcas. Además, en los últimos años, ha estrechado su relación con esta cadena, con la instalación de espacios propios de venta en nueve establecimientos de la marca en España y Portugal. Exporta alrededor del 5% de su producción a países como Portugal, Italia, República Checa y Colombia. En total, sus ingresos en el último ejercicio conocido (2016) ascendieron a 19,36 M€, frente a los 17,20 M del curso anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters