Abrir menú

Saula da a conocer su propuesta de café RTD

Saula da a conocer su propuesta de café RTD

La tostadora barcelonesa Cafés Saula presentará durante la próxima edición de la feria Alimentaria su propuesta de café RTD. En concreto, dará a conocer dos nuevas versiones de café ya preparado, para su consumo en frío: Ice Coffee Espresso y Ice Coffee Capuccino Bio.

Ambas referencias han sido elaboradas con café arábica y leche y están diseñadas para su comercialización tanto en retail como en hostelería .

La versión Espresso combina café arábica con leche y nata y su comercialización se realiza en envase de 230 ml. Por su parte, el capuccino Bio incorpora en su preparación también cacao y leche entera, procediendo todos los ingredientes de la agricultura ecológica.

Con planta de producción en la localidad de Sant Feliù de Llobregat, Cafés Saula está especializada en la producción de café en grano de perfil premium para el canal hostelero, al que dirige el 85% de su producción. Cuenta además con una amplia oferta de cápsulas también para el ámbito profesional, con la marca ‘Saula Premium’, que ha crecido en los últimos años con las variedades Bourbon y ecológicas. Opera principalmente a nivel nacional, mientras que la exportación apenas representa el 5% de sus ingresos, con presencia en Inglaterra, República Checa, Chile, Eslovaquia o Polonia. Preveía cerrar 2017 con unos ingresos de 10 M€, frente a los 9,1 M del curso anterior, y 1.160 t comercializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters