Ahorramas va a contar con su primer punto de recarga para vehículos eléctricos en su próximo supermercado de Villanueva de la Cañada gracias a un acuerdo con el grupo productor eléctrico EDP Renovaveis. En virtud de esta alianza, según informan fuentes de la distribuidora madrileña, se irán instalando otros en próximos proyectos pendientes de inauguración.
El punto, de 7,5 kW, ya está instalado en el aparcamiento del supermercado, que abrirá sus puertas próximamente. Se da la circunstancia de que este supermercado había sido elegido también por Ahorramas para albergar la que hubiera sido la primera gasolinera del grupo, si bien el proyecto fue descartado hace un mes "tras valorar las inquietudes de algunos vecinos trasladadas por el Ayuntamiento".
Ahorramas es la más reciente de las cadenas de supermercados en incorporar puntos de recarga en los aparcamientos de sus establecimientos. Otras, como Carrefour y Eroski, disponen desde hace años de espacios especiales para este tipo de vehículos.







