Abrir menú

‘Magnum’ presenta su nueva campaña publicitaria

‘Magnum’ presenta su nueva campaña publicitaria

La marca de helados ‘Magnum’, propiedad de Unilever, ha juntado para su nueva campaña publicitaria -“Tómate el placer en serio”- al diseñador Alexander Wang y a la supermodelo Bella Hadid. Ambas personalidades de la moda son los protagonistas del cortometraje cuya temática se centra en disfrutar de los placeres de la vida. El estreno del citado filme tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la Croisette, durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Según adelanta la compañía de alimentación, el corto está ambientado en una sesión de fotos en la que Wang y Hadid posan juntos “en una actitud profesional”; sin embargo, la modelo y el diseñador no pueden ocultar el placer de morder la cubierta del helado aunque se encuentren trabajando ante las cámaras. La pieza tiene una duración de 35 segundos, en los que sus creadores han intentado homenajear la tradición artesanal de ‘Magnum’ y su gusto por los detalles.

“Aprecio los placeres de la vida y uno de ellos es poder trabajar de lo que realmente disfruto, que es ser modelo”, ha manifestado Bella Hadid al ser preguntada por la campaña de ‘Magnum’. Mientras que Alexander Wang se ha manifestado encantado con la idea de mostrar a las personas la importancia de los placeres de la vida: “Espero ansiosamente nuestra gran revelación en Cannes”.

‘Magnum’ vende unas 1.000 Mud anuales, lo que le convierte en una de las marcas de helados más importantes de todo el mundo y la más grande de su propietario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters