Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Queso Castellano' lanza su nueva web promocional

Espacio de encuentro y herramienta enfocada al público general

  • 08/05/2018
  • Lácteos

Queso Castellano lanza su nueva web promocional

Coincidiendo con la celebración del Salón de Gourmets, la marca colectiva 'Queso Castellano' estrena su nueva web ( www.quesocastellano.es ) e imagen de marca, "más acorde con los tiempos y a la altura de la calidad y el sabor de los quesos que lucen este distintivo". La web quiere convertirse en un espacio de encuentro para todos los profesionales que forman 'Queso Castellano', así como una herramienta de promoción enfocada al público general que ayude a mantener el crecimiento del mercado del queso de oveja con origen Castilla y León.

La web incluye secciones como Territorio, Oveja, Historia y Sabor, dedicadas a profundizar en la historia y los métodos de elaboración de los diferentes quesos producidos en Castilla y León. En el apartado de Queserías se pueden consultar las 28 queseras adscritas a esta marca comercial, de las que se facilita información de contacto y de páginas web. La web también cuenta con un espacio destinado a la prensa, donde se facilita información actualizada sobre las actividades de la marca; así como un área privada, destinada a los socios, con secciones internas como Normas, Exportación o Ayudas.



Noticias sobre Lácteos

Informes sobre Lácteos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail