Abrir menú

Pastas Gallo incorpora superalimentos a su nueva gama 'Nature'

Pastas Gallo incorpora superalimentos a su nueva gama Nature

Pastas Gallo vuelve a innovar en línea con las tendencias del mercado con el lanzamiento de ‘Nature’, una gama de pasta multiingrediente que incorpora superalimentos como la quinoa o la col kale.

Elaborada con una mezcla de vegetales y cereales, con un mínimo 3 ingredientes entre los que se encuentran la espirulina, la chía o la lenteja roja, la nueva línea de Pastas Gallo aporta hierro, proteínas, fósforo y fibra, además de los carbohidratos propios de la pasta.

Gallo Nature se presenta en los lineales en tres variedades: macarrones o plumas multicereales con quinoa, centeno malteado y un toque de cúrcuma; hélices multivegetales con espirulina, cúrcuma y remolacha; y plumas multivegetales con kale, espirulina y zanahoria. Todas ellas se comercializan en envases de 400 gramos a un precio de 1,69 €.

Pastas Gallo afianza así su apuesta por la innovación siguiendo las categorías clave del mercado. En 2017, dentro de los productos listos para consumir, el grupo presentó ‘Pastalover’, una solución de pasta que se prepara en 5 minutos en el microondas gracias al escurridor que incorpora el envase, así como 'Yohmen’, una gama de noodles instantáneos. En el mismo año, Gallo lanzó también las primeras referencias sin gluten en pasta fresca.

En el apartado empresarial, Grupo Pastas Gallo trasladó en octubre del año pasado su sede social a Córdoba debido a la inestabilidad política. Actualmente, el grupo cuenta con tres centros de producción: en Granollers (Barcelona), donde elabora pasta seca y productos refrigerados; la planta de El Carpio (Córdoba), dedicada a la pasta seca; y la Esparraguera (Barcelona),especializada en la producción de multicereales sin gluten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters