Abrir menú

Europastry sigue creciendo en V Gama con sus nuevos wraps

Elaborados con una fajita de harina de trigo en tres sabores

Europastry sigue creciendo en V Gama con sus nuevos wraps

Europastry, a través de su división de V Gama congelada 'Friart', ha lanzado su nueva línea de wraps salados, unos rollitos elaborados con una fajita de harina de trigo, disponibles en tres sabores. "Esta familia de wraps refuerza la oferta de productos 'Grab & Go' de Europastry, especialmente pensados para el canal Horeca. En esta segunda campaña de productos, hemos apostado por productos donde premia la versatilidad, ofreciendo formatos que se adaptan al estilo de vida de nuestros consumidores", declara Marta Cortés, directora de marketing de Europastry.

El wrap de jamón y queso versiona al sándwich mixto, combinando jamón cocido en lonchas con queso havarti. También encontramos el wrap de pollo asado, una fajita de inspiración mexicana que intercala tiras de pollo asado, mayonesa, queso gouda, pimiento rojo y hojitas de rúcula. Para finalizar, aparece en escena el wrap de atún, que envuelve atún, mayonesa, pimiento rojo, granos de maíz y brotes de rúcula.

Dentro de su segunda campaña anual de novedades, Europastry también ha anunciado varias novedades especialmente diseñadas para el sector Horeca. Entre ellos la firma destaca la familia de molletes andaluces, elaborados con auténtico aceite de oliva e ingredientes 100% naturales, en formato tradicional y mini. Por otro lado, Europastry ha lanzado tres nuevas versiones para su gama 'PanBurger': la burger tierna, en formato plus y midi, junto a la burger aldeana semillada, todas ellas elaboradas con mantequilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters