Abrir menú

Gallo amplía su gama de pasta sin gluten

Gallo amplía su gama de pasta sin gluten

Pastas Gallo, líder en el mercado de pastas alimenticias, lanza una nueva referencia dentro de su gama sin gluten, los fideos gruesos, libres también de lactosa, huevo o frutos secos, y que están indicados para la elaboración de platos de cuchara o fideuás.

La nueva referencia se suma al catálogo de pastas sin gluten de Gallo, que bajo la certificación ELS (Licencia Europea de la Espiga Barrada) comercializa tiburones, fideos finos, espaguetis, tallarines, plumas, hélices con tomate y espinacas, placas para lasaña y canelones y pasta fresca.

“La gama Gallo Sin Gluten es clave para la compañía, ya que se trata de un segmento en crecimiento y con elevado valor social, tanto para el consumidor como para el fabricante”, indica Gallo.

Actualmente, Gallo reparte su producción entre las instalaciones de Granollers (Barcelona), dedicada a la pasta seca y productos refrigerados, la planta de El Carpio (Córdoba), especializada en pasta seca y la de Esparraguera (Barcelona), con la producción de multicereales sin gluten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters